Sernauto conmemora sus 50 años de trayectoria

La clave del éxito desde sus orígenes ha sido la labor de los empresarios que han formado parte de ella.

20/06/2017 a las 1:06 h

Sernauto acto conmemorativo La Asociación cumple 50 años de historia.

La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, Sernauto, ha celebrado el acto conmemorativo de sus 50 años de historiaen Madrid, en un evento que ha conseguido reunir a más de 300 asistentes, y en el que se ha presentado la nueva imagen corporativa y el cambio de denominación.

Durante el encuentro se ha realizado un repaso por la historia de la Asociación,  cuyo objetivo es hacer frente de manera conjunta y coordinada a la gran demanda existente por parte de los fabricantes de vehículos. La clave del éxito desde sus orígenes ha sido la labor de los empresarios que han formado parte de ella.

Durante el evento se han dado a conocer los datos del sector de componentes para la automoción del 2016, destacando el incremento de su facturación hasta lograr la cifra récord de 34.000 millones de euros, un 6% más que en 2015, en un sector que da empleo directo a 212.000 personas y se convierte en referente en innovación.

Las previsiones del sector para 2017, destacan el crecimiento del 7% en facturación y el empleo, que aumentará entre un 2 y 3%.

Lo más leído