Servicio de asistencia técnica 24 horas de Carrier Transicold

Con un total de 29 talleres disponibles para el cliente 24 horas al día, siete días a la semana, el 72% de los vehículos que han accedido a un servicio técnico de Carrier Transicold, recuperan su funcionamiento en menos de cuatro horas sin comprometer la cadena de frío.

02/03/2012 a las 9:41 h

Carrier Transicold ofrece su servicio técnico 24/7 en reparación y servicio de mantenimiento para ayudar al cliente a maximizar su tiempo de actividad.

Para ello en España, la red del servicio postventa cuenta con 72 talleres de los cuales 29 están disponibles para el cliente 24 horas al día, siete días a la semana. Situado a las afueras de Madrid, el centro de servicio de Coslada es uno de los talleres más utilizados debido a su ubicación.

Según los datos estadísticos del call center, el 72% de los vehículos recuperan su funcionamiento en menos de cuatro horas sin comprometer la cadena de frío.

En el caso de que el problema sea más complejo y su reparación requiera más tiempo, los técnicos ofrecen asesoramiento y ayuda para la protección de la carga. Todos estos esfuerzos se realizan para evitar que la mercancía se vea afectada y para asegurarse de que los productos son entregados a tiempo y en perfectas condiciones que requiere el consumidor final.

Para que el equipo del servicio postventa resuelva el mayor número de problemas en el menor tiempo posible, los talleres tienen en stock un gran número de piezas de repuesto para reparar prácticamente todas las averías. Además, el Centro Europeo de Carrier Transicold también está disponible 24 horas al día y es atendido por un personal capacitado para hablar 17 idiomas.

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