Servicio 'Muy Renting 2.0' para los profesionales de la carretera

El servicio incorpora prestaciones en seguros y mantenimiento de neumáticos para el renting de tractoras seminuevas matriculadas en 2016 y 2017.

28/04/2020 a las 0:30 h

Ante el impacto que está teniendo la crisis sanitaria en el sector del transporte de mercancías por carretera, Iveco ha puesto en marcha una renovación de su servicio de renting, con el fin de dotarlo de mayor flexibilidad, con un paquete completo de seguro, neumáticos y garantía oficial de la marca.

Conscientes de la importancia del mantenimiento del vehículo y la seguridad del conductoren momentos de crisis como los actuales, la marca ha incluido en el producto en esta nueva versión, seguro a todo riesgo internacional para cualquier misión de larga distancia y asistencia en viaje, proporcionado por la aseguradora Axa.

De igual modo, también incorpora un servicio completo de neumáticosBridgestone que incluye el montaje y el equilibrado del mismo.

Por otra marca, la marca tiene previsto, ante la difícil situación que está atravesando el país, asumir el pago del seguro para todas aquellas peticiones que se realicen hasta el 30 de junio, para así apoyar, ahora más que nunca, a los profesionales del transporte por carretera.

El producto, con el nombre comercial de Muy Renting 2.0 ofrece un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas matriculadas en 2016 y 2017, con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros.

Etiquetado
Lo más leído