Servicios Integrales Angilvi solicita una parcela en el puerto de Avilés

La compañía ha solicitado la concesión administrativa para la ocupación de una parcela de aproximadamente 6.996 m² en el Playón de Raíces.

15/07/2016 a las 1:38 h

El puerto de Avilés licita la adecuación de sus infraestructuras de abrigo Mediante la publicación del anuncio en el BOE, se abre el plazo de información pública durante veinte días.

La Autoridad Portuaria de Avilés ha publicado en el BOE del 14 de julio el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa de la empresa Servicios Sociales Angilvi.

En concreto, la compañía ha solicitado la concesión administrativa para la ocupación de una parcela de aproximadamente 6.996 m²en el Playón de Raíces, dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés, con destino al tratamiento y almacenamiento de carbón.

Mediante la publicación del anuncio en el BOE, se abre el plazo de información pública durante veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOE. Las alegaciones podrán realizarse en el departamento de secretaría general de la Autoridad Portuaria de Avilés.

Lo más leído