'Servicios para una logística integral eficiente y segura'

La jornada servirá para presentar Transitnet, una herramienta diseñada para el control de riesgos y la reducción de costes.

06/09/2016 a las 23:34 h

Taller de comercio internacional sobre el Valor en aduana de las mercancías La jornada está dirigida principalmente a los sectores aduanero y logístico.

Uniport Bilbao organiza, junto a la empresa SGS, una sesión informativa sobre 'Servicios para una logística integral eficiente y segura', en la que se presentará Transitnet, un producto diseñado para el control de riesgos y la reducción de costes.

Su principal función es la prestación de garantías globales de tránsito, erigiéndose SGS como obligado principal ante las distintas aduanas. También captura, controla y supervisa las declaraciones para reducir de forma significativa los tiempos de tránsito.

Esta herramienta se integra en NCTS y otros sistemas telemáticos locales, se adapta al régimen aduanero común, comunitario y extracomunitario, y cumple con la última legislación vigente así como con los requerimientos específicos de las aduanas locales.

La jornada está dirigida a responsables de departamentos de aduanas, gerentes y administradores, así como gerentes y directivos de logística, siniestros y gestión de procesos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación Padre Arrupe, Bilbao

Fecha: 27 de septiembre de 2016

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído