Servitir, nuevo proveedor de servicios de peaje y recuperación de impuestos de Froet

La empresa murciana proporcionará servicios en condiciones ventajosas a los socios de Froet que, con este acuerdo, completa su cartera de servicios empresariales.

21/11/2018 a las 23:17 h

gasolinera-froet Froet incorpora nuevos servicios para sus asociados.

Froet ha suscrito esta misma semana un convenio con Servitir que, de este modo, se convierte en proveedor oficial en servicios de peaje, gasoil, reservas de ferry y recuperación de impuestos en Europa para todos los socios de la agrupación murciana de empresarios de transporte de mercancías por carretera.

En virtud de este acuerdo, la empresa murciana de servicios de transporte por carretera facilitará a los miembros de Froet servicios relacionados peajes, recuperación de impuestos, gasoil nacional e internacional y reservas de ferry a todos los transportistas y empresas asociadas en unas condiciones ventajosas.

Con este nuevo acuerdo, además, Froet completa la cartera de servicios empresariales que ofrece a sus miembros, mientras que Servitir, con sede en la localidad murciana de Molina de Segura, potencia su red de clientes, a los que está en condiciones de ofrecer servicios para las empresas de transporte por carretera.

Etiquetado
Lo más leído