Sesión sobre e-commerce y el sector textil

El objetivo es analizar la situación del comercio electrónico en el sector textil, así como las posibles innovaciones logísticas que permitan mejorar la competitividad.

Organizada por el Centro Logístico Barcelona-Cataluña
15/06/2016 a las 23:09 h

Jornada BCL sobre e-commerce y textil

La Comisión de Carga Aérea del Centro Logístico Barcelona-Cataluña (BCL) organiza una jornadadedicada al e-commerce y el sector textil, en  la que los asistentes podrán conocer de primera mano la experiencia de diferentes empresas del sector.

Habrá una ponencia sobre el sector del e-commerce en la industria textil española y otra sobre las tendencias que adoptará el comercio electrónicoen este mercado. Además, se explicarán los procedimientos de control aduaneroque se llevan a cabo en el aeropuerto de Barcelona para este tipo de productos.

Habrá también un espacio destinado a la innovación en logística derivada del auge de estas transacciones, así como a la innovación en el área de la distribución para aumentar la competitividad de las empresas.

La sesión finalizará con una conferencia sobre logística e internacionalización en el e-commerce, que dará paso a un debate sobre todos los temas tratados a lo largo de la jornada.

Datos de la convocatoria

Lugar: World Trade Center, puerto de Barcelona

Fecha: 20 de junio de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído