Setram obtiene el Certificado Ambiental ISO 14001

El operador ha mejorado el control de gastos y el consumo de energía para obtener el certificado.

30/05/2017 a las 22:04 h

Flota de vehiculos electricos de setram en el puerto de Barcelona La compañía ha adecuado sus instalaciones del puerto de Barcelona adecuándolo a la gestión ambiental.

El Grupo Setram ha obtenido el Certificado Ambiental ISO 14001, que ha sido otorgado por Bureau Veritas por cumplir con su compromiso con el medio ambiente.

La compañía ha cumplido los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos medioambientales, como la mejora del control de gastos a través de la reducción de los residuos y la optimización del consumo de energía.

También se han reducido las primas de seguros a través de la disminución de incidencias, ha facilitado la obtención de permisos y autorizaciones y ha mejorado su calificación para acceder a licitaciones y subvenciones públicas.

El proceso de certificación ha supuesto para la empresa la adecuación de sus instalaciones en el puerto de Barcelona, lo que ha requerido una importante inversión para renovar y mejorar aspectos clave en el sistema de gestión ambiental.

Lo más leído