Sertrans renueva flota con Lecitrailer

Lecitrailer ha puesto en funcionamiento su servicio personalizado LeciHome en las instalaciones de Sertrans, dónde personal del fabricante se responsabiliza de las tareas de mantenimiento de toda la flota.

04/09/2012 a las 14:20 h

Semirremolque frigorífico sobre chasis Lecitrailer para Sertrans.

Sertrans Catalunya compañía de transporte en pleno crecimiento y con un flota superior a los 500 vehículos completamente renovados, ha incorporado este año 110 semirremolques del fabricante zaragozano Lecitrailer, en una clara apuesta por la calidad y servicio que le ofrece el fabricante español, para asegurar en todo momento la satisfacción de sus clientes.

Del total de unidades entregadas, 60 son lonas multipunto con normativa 12642-XL. Estos semirremolques incorporan el equipamiento Intelligent Trailer que aumenta la eficacia, la seguridad, el confort de conducción y es respetoso con el medio ambiente. Estas unidades incorporan el sistema de elevación del techo con cilindros autocompensados, que asegura la perfecta horizontalidad del techo a lo largo del tiempo.

Además, Sertrans ha adquirido 50 unidades furgón frigorífico, consolidándose dentro del transporte de carga con temperatura controlada.

Servicio personalizado LeciHome

La relación de Sertrans con Lecitrailer se ha prolongado a lo largo de estos últimos 15 años, basados en el mismo criterio de calidad y servicio. Con el fin de poder ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de la empresa de transporte, Lecitrailer ha puesto en funcionamiento su servicio personalizado LeciHome en las instalaciones de Sertrans, dónde personal del fabricante, altamente cualificado, trabaja con el fin de asegurar el mantenimiento de toda la flota.

De esta forma, Sertrans se asegura el seguimiento y control de todos los trabajos, pudiendo coordinar los mantenimientos preventivos en su campa sin ocasionar desplazamientos, al tiempo que le asegura una disponibilidad inmediata del su flota, evitando los tiempos de espera previos a la reparación y accediendo a toda la información del histórico de reparaciones de cada vehículo.

Lo más leído