Seur abre su primera Escuela de Operaciones para la formación del personal

Su objetivo es que todos los perfiles operativos puedan acceder a una formación actualizada, presencial y 'on-line', para desempeñar su trabajo de forma más eficaz y en las mejores condiciones.

23/10/2019 a las 1:45 h

escuela-de-operaciones-de-seur La formación, adaptada a cada puesto, está dirigida a más de 700 profesionales, entre responsables, coordinadores, operadores, gestores y mozos.

Desde hace años, Seur viene apostando por la formación como valor diferencialen las diferentes fases del proceso logístico. Si antes había puesto en marcha una Escuela de Ventas, una Escuela de Líderes y una Escuela de Repartidores, ahora, con la colaboración de la Fundación Icil, ha lanzado su primera Escuela de Operaciones.

Su objetivo es que todos los perfiles operativos puedan acceder a una formación actualizada, presencial y 'on-line', para poder desempeñar sus funciones de forma más eficaz y en las mejores condiciones. Los diferentes perfiles podrán profundizar así en los métodos para gestionar los procesos de la compañía, los retos del periodo de campaña y otros temas relacionados con el negocio logístico.

Dirigida a más de 700 profesionales, entre responsables, coordinadores, operadores, gestores y mozos, la formación estará adaptada a cada puesto de trabajo. Los alumnos que superen las actividades formativas obtendrán una titulación certificada que acreditará su nivel de conocimiento.

Además, gracias a las innovadoras herramientas educativas desarrolladas por Icil, los trabajadores que participen podrán utilizar simuladores y aprender creando sus propias operaciones a través de la realidad virtual.

Lo más leído