Seur Alicante obtiene la triple certificación de AENOR

Estas certificaciones constituyen un Sistema Integrado de Gestión basado en modelos de mejora continua empresarial empresarial.

26/03/2012 a las 22:54 h

SEUR Alicante obtiene la triple certificación de AENOR

Seur Alicante ha obtenido la triple certificación otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, que acredita el cumplimiento de las Normas Internacionales de Gestión de la Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001 y el estándar de Seguridad y Salud en el Trabajo OSHAS 18001.

Seur Internacional ya dispone del triple certificado AENOR desde el mes de abril del pasado año, y los servicios centrales de la compañía acumulan un total de nueve certificaciones AENOR, que consolidan un Sistema Integrado de Gestión basado en modelos de mejora continua empresarial.

La triple certificación emitida por AENOR acredita que Seur Alicante cumple con los requisitos que establece la Norma internacional ISO 9001, que implica una mejora en los procesos, una mayor implicación de los profesionales y un compromiso con la calidad.

Por su parte, el certificado basado en el estándar internacional OHSAS 18001 reconoce a las organizaciones que quieren mejorar de forma continua a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, por lo que ofrece entornos laborales más seguros.

Finalmente, la norma internacional ISO 14001, asegura el máximo respeto hacia el medio ambiente en el cumplimiento de las operaciones y servicios.

De este modo, Seur Alicante ha aumentado su competitividad y mantiene la intención de cumplir con las expectativas de los clientes, las administraciones públicas y la sociedad.

En el acto de entrega, han estado presentes Ramón Mayo, consejero delegado de Seur Alicante, y Antonio López, director general de Seur Alicante, así como Roque Giner, director de AENOR en la Comunidad Valenciana.

Roque Giner ha señalado que la aplicación de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental, y de Seguridad y Salud en el Trabajo son “sólidos apoyos” para Seur Alicante que les permiten “mejorar sus procedimientos y evitar los costes de la no calidad; minimizar sus impactos ambientales y prevenir los riesgos laborales”.

Lo más leído