Seur amplía su delegación de Santiago de Compostela

Seur ya tiene en marcha su nueva delegación en la capital de Galicia, desde la que atiende a un voilumen creciente de envíos.

08/07/2020 a las 20:11 h

La crisis sanitaria no impide que las empresas del sector logístico sigan moviéndose para mejorar su operativa y el servicio, pese a la incertidumbre que domina el panorama económico internacional.

En este marco, Seur ya tiene operativa su nueva nave en Santiago de Compostela con el objetivo de ampliar su capacidad para mejorar su servicio y ganar competitividad en la región.

La nueva nave de la empresa de paquetería cuenta con una superficie de 4.050 m², cifra que multiplica por cuatro la anterior instalación, y está ubicada en el polígono empresarial A Sionlla, un área ubicada en el centro de Galicia comunicada con las principales vías de comunicación gallegas y a poca distancia del  aeropuerto de Santiago.

Así mismo, la ampliación de las instalaciones santiaguesas de la compañía supone un aumento del personal, de tal manera que la delegación pasará de tener 29 a 45 repartidores, con el fin de atender a un volumen creciente de expediciones.

Por otro lado, las instalaciones también cuentan con un nuevo punto de venta independiente, que facilitará la atención a directa a los clientes, frente a las anteriores instalaciones que lo tenían integrado.

Etiquetado
Lo más leído