Seur ampliará su flota de motocicletas eléctricas

La compañía de transporte urgente aspira a ofrecer un transporte neutro en carbono, sin coste adicional para los clientes.

26/10/2016 a las 0:29 h

Scutum de Seur En 2015, han realizado más de 500.000 envíos con medios de transporte alternativos.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Seur ha ampliado su flota de más de 3.800 vehículos con cinco nuevas motocicletas eléctricas de la marca Scutum, que realizan servicios de mensajería y de entregas de comida a domicilio para Just Eat.

Las cinco motos eléctricas que se adquirieron en un principio, de la mano del distribuidor oficial de la marca en España, Transportes Autónomos por Carretera, han dado buen resultado a la compañía de transporte urgente, que prevé triplicar su número muy pronto.

El modelo es el S02 en su versión 'delivery', que dispone de una gran capacidad de carga, buena estabilidad y una autonomía de más de 100 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 80km/h.

El objetivo del operador logístico es ofrecer un transporte neutro en carbono, sin coste adicional para sus clientes, contribuyendo a mejorar la calidad del aire en las ciudades.

El operador ha realizado en el último año más de 500.000 envíos con medios alternativos para hacer frente al reto del reparto urbano inteligente con 0 emisiones. En este sentido, además de las motos eléctricas, cuentan con furgonetas eléctricas, vehículos de GNC y GLP, y bicicletas.

Lo más leído