Seur da un paso más en su apuesta por el e-commerce mediante el acuerdo de colaboración suscrito con Trilogi

Las tiendas online desarrolladas por Trilogi podrán agilizar sus servicios de envío y recogida gracias a la solución adaptada de Seur que mejora la gestión logística del comercio online.

09/09/2013 a las 23:50 h

Seur y Trilogi, compañías que ofrecen soluciones para el comercio electrónico, han alcanzado un acuerdo de colaboración para lanzar una iniciativa que conjuga los mejores avances tecnológicos con unos servicios logísticos más eficientes y adaptados al e-commerce.

Con esta solución integral, los clientes de Trilogi podrán optimizar la gestión logística de su eShop y ofrecer un mejor servicio de distribución, tanto en territorio nacional como internacional. Este servicio también facilitará que las tiendas online desarrolladas por la compañía puedan agilizar, controlar e integrar los procesos de envío y recogida, y además ahorren costes.

Por su parte, el objetivo de Seur es alcanzar un diálogo eficiente entre operador logístico y tienda online para poder ofrecer la solución más adaptada a cada cliente. La integración de los sistemas informáticos de ambos actores será lo que garantice un perfecto acoplamiento entre ambos. Esta conexión informática automatiza los procesos, racionaliza los recursos y genera envíos ágiles y seguros. 

Por medio de cualquier soporte de información, la tienda online señala sus necesidades concretas del envío, desde los datos esenciales de destino, a las condiciones del mismo. Los sistemas del operador logístico crean la solución personalizada que garantiza el envío y todo el proceso puede ser seguido, paso a paso, por ambas partes en tiempo real.

Lo más leído