Seur experimenta un crecimiento del 12% en volumen de operaciones en 2016

La compañía tiene en marcha un plan de inversiones de 50 millones de euros para reforzar las infraestructuras de red y la capacidad operativa.

25/02/2017 a las 23:24 h

Campaña de Navidad de Seur La compañía ha crecido en sectores como e-commerce, ventas internacionales y servicios B2B.

Seur ha cerrado 2016 con un incremento del 12% en volumen de operaciones, lo que le ha llevado a superar los 100 millones de paquetes enviados en el último ejercicio y ha alcanzado una facturación de 636 millones de euros, un 6% más que en 2015.

La compañía ha crecido en e-commerce, ventas internacionales y servicios B2B, sectores que son negocio clave y motor del crecimiento sostenido de la empresa. Para hacer frente a este incremento en volúmenes, la compañía ha generado 500 nuevos empleos en 2016, un 7% más que en 2015, hasta los 7.100 profesionales en España.

Asimismo, la empresa tiene en marcha desde 2016 un plan de inversiones de 50 millones de euros, que se extenderá durante los próximos tres años, para reforzar las infraestructuras de red y la capacidad operativa. 

El plan de inversiones de la empresa se centra en el refuerzo de su infraestructura y capacidad con la apertura de nuevas naves de transbordo que permitan reducir los tiempos de tránsito y la ampliación de las capacidades de las unidades de negocio actuales para mejorar el ciclo logístico de la última milla; y una fuerte inversión en innovación para el desarrollo de nuevas soluciones que mejoren la experiencia del consumidor.

Etiquetado
Lo más leído