Seur firma un acuerdo con la escuela de marketing y ventas Esic

Seur ha firmado un acuerdo con Esic, escuela dedicada el ámbito del marketing y las ventas, para realizar el diseño y la evaluación la Escuela de ventas de Seur, que abrió en 2012 con el objetivo de desarrollar capital humano.

Así, a partir de ahora, la Escuela de ventas de Seur será auditada, impartida y certificada en sus distintos itinerarios y colectivos por Esic, para garantizar la máxima excelencia y capacitación de los profesionales de la compañía.

Para ello, Esic ha establecido un recorrido de proyecto que, desde ahora y hasta 2017, pasará por diferentes fases, empezando por una auditoría interna. Posteriormente participarán en el diseño de los contenidos, documentaciones y metodologías necesarias para la formación presencial y la formación online; realizarán el diseño de diferentes productos pedagógicos online que cumplan los objetivos propuestos y que resulten, además, atractivos para el usuario y mantengan la motivación del profesional de Seur.

Además, colaborarán en el diseño de la formación presencial para mandos siguiendo el modelo ‘kolb’ de aprendizaje experiencial; y elaborarán una evaluación continua y final para obtener la “certificación” académica de Esic. Además, se impartirán formaciones presenciales en las sedes de Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Málaga, Pamplona, Barcelona y Sevilla.

La alianza firmada entre Seur y Esic para este proyecto supone un refuerzo para una buena formación orientada al ámbito comercial, potenciando la contribución al desarrollo del negocio y de sus profesionales.