Seur realizará las entregas con una flota de más de 300 vehículos, de los que el 18% son eléctricos.

DPgroup, grupo europeo al que pertenece Seur se ha marcado com objetivo reducir en un 10% sus niveles de Co2 por paquete para 2020.

Seur ha reducido sus emisiones de CO2 en el ejercicio 2016. El operador ha realizado un total de 120.000 envíos al mes libres de emisiones en 2016, logrando disminuir un 16% más sus emisiones de CO2 por envío, en comparación con los resultados de 2015.

Así lo recoge su memoria de Responsabilidad Social Corporativa, RSC, de 2016, elaborada por el grupo europeo DPgroup, al que pertenece Seur, que incluye los resultados de los 19 países que lo forman. Precisamente, en el pasado ejercicio el grupo lanzó el programa ‘DrivingChange’, que engloba todas sus iniciativas en RSC, agrupadas en cuatro pilares en los que pueden tener un impacto directo y positivo.

En concreto, sus objetivos son reducir y neutralizar la huella de carbono, proporcionar soluciones de entrega urbana más inteligentes y eficientes, impulsar la innovación a nivel interno y externo y desarrollar conexiones significativas en las comunidades.

Asimismo, a través de su compromiso Carbon Neutral para minimizar su huella de carbono, DPgroup pretende reducir en un 10% sus niveles de CO2 por paquete para 2020, en relación con los niveles de 2013. En 2016 han superado esta meta, consiguiendo una disminución del 10,1% por paquete, gracias al aumento de las herramientas, la tecnología y la flota ecológica, con el fin de hacer un reparto más sostenible.