Seur incorpora 100 vehículos de gas a su flota de reparto urbano

La empresa de paquetería ha suscrito un acuerdo de renting para adaptar su volumen de flota en función de sus picos estacionales de actividad.

15/04/2018 a las 19:54 h

seur_lease-plan_vehiculos-min Los vehículos de GNC se destinarán a reparto urbano en Madrid y Barcelona.

Ante las restricciones al tráfico en los principales núcleos urbanos que se intensificarán en los próximos años, Seur ha apostado firmemente por incrementar su flota que utiliza energías alternativas y por la instalación de micro hubs, pequeños almacenes en el centro de las ciudades, con el fin de ganar cercanía con los clientes, acortar tiempos de entrega y poder realizar el reparto en bicicleta, moto eléctrica o a pie.

En este contexto, la paquetera ha decidido ampliar su flota ecológica de reparto urbano con la incorporación de 100 nuevos vehículos alimentados a GNC, gracias a un acuerdo de renting suscrito con LeasePlan.

Los vehículos se destinarán a entregas urgentes sostenibles de comercio electrónico en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Además, gracias al acuerdo, Seur puede adaptar el volumen de su flota en función de sus actividades puntuales o picos de servicio, algo de especial importancia en las entregas de comercio electrónico, y, de este modo, disponer de vehículos solo cuando los necesita.

El contrato incluye el mantenimiento, reposición de neumáticos, seguro o impuestos de circulación, tareas de las que se encarga el operador de renting.

La empresa de paquetería del Grupo DPD realiza más de 180.000 entregas al mes con medios de reparto alternativos en 30 ciudades españolas.

Lo más leído