Seur incorpora a su flota 82 furgonetas propulsadas por gas natural

La paquetera apuesta por la sostenibilidad con vehículos que le permitirán reducir en un 27% de las emisiones de CO2 en comparación con un vehículo diésel.

29/01/2020 a las 16:57 h

Con el crecimiento del e-commerce, Seur ha tenido que adaptarse a la entrega de paquetes en unos plazos cada vez más cortos, cumpliendo al mismo tiempo con la legislación urbana para la protección del medio ambiente.

Para ello, ha tratado de reforzar su red de puntos 'Pickup', los hubs urbanos y su flota ecológica, que ya representa el 5,5% del total de sus vehículos. Precisamente, acaba de sumar 82 furgonetasVolkswagen Caddy propulsadas por gas natural para su servicio Seur Now de entregas en una o dos horas, disponible en Madrid, Barcelona y Valencia.

El operador apuesta así por la sostenibilidad y el reparto urbano inteligente, con vehículos que le permitirán reducir en un 27% de las emisiones de CO2 en comparación con un vehículo diésel de las mismas características, lo que representa un ahorro de 373 kg de CO2 por cada unidad al mes.

Al mismo tiempo, el gas natural es uno de los combustibles que reduce hasta casi cero la emisión de los contaminantes que afectan a la salud, pues elimina las emisiones de óxido de nitrógeno en un 85% y las de partículas sólidas en un 96%, disminuyendo hasta la mitad la contaminación acústica.

Lo más leído