Seur incorpora los supermercados Simply a la red Pickup de puntos de recogida

Seur espera alcanzar en 2017 los 1.600 establecimientos adheridos a su servicio Pickup.

08/11/2015 a las 21:26 h

El servicio Pickup de Seur llega a los supermercados Simply El servicio Pickup de Seur llega a los supermercados Simply

La cadena Simply se ha adherido a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de Seur, por lo que los clientes del operador logístico ya pueden recibir sus paquetes en varios de sus supermercados.

Está previsto que a principios de 2016 los 120 supermercados propios de la compañía ofrezcan este servicio, si bien de momento solo se encuentra disponible en 17 instalaciones.

Cuatro de ellas se ubican en Madrid, cinco en la provincia de Zaragoza, dos en la provincia de Teruel y cuatro en la de Huesca, una en Soria y otra en Vinaroz, Valencia.

Con el nuevo acuerdo, el servicio Pickup del operador aporta una mayor flexibilidad a sus clientes, dada la extensa red de supermercados de la compañía, cuyo amplio horario facilita tanto la entrega del operador a la tienda como la recogida en la misma de los consumidores.

Seur prevé que este servicio cuente con más de 25.000 establecimientos en Europa cuando esté plenamente implantado. 

En España tendrá cobertura en todo el territorio nacional, incluido las Islas Baleares y Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, con la previsión de alcanzar los 1.600 establecimientos en 2017. 

Lo más leído