Seur incorpora motos eléctricas para la distribución en Madrid

La iniciativa se inscribe en la apuesta su apuesta por la movilidad sostenible iniciada en 2006 y pretende reducir la huella de carbono generada por su actividad.

05/12/2012 a las 8:58 h

Seur introduce las motos electricas en el reparto urbano en Madrid

En el marco de su apuesta por la movilidad sostenible iniciada en 2006, Seur ha dado un paso más incorporando motos eléctricas para el reparto de paquetería de pequeño tamaño en la denominada “milla de oro” de Madrid, con el fin de reducir la huella de carbono generada por su actividad.

Tras los premios obtenidos en la Semana Europea de la Movilidad 2012, en los que se ha reconocido la trayectoria de Seur como referente en esta materia, el operador comienza a utilizar motos eléctricas para el reparto en centro urbano. Se trata del modelo E-Max 120SD de V-Moto, con las que se conseguirá realizar la entrega de mercancía con cero emisiones y con ausencia de ruido, estableciendo al mismo tiempo esta iniciativa como una alternativa viable y extrapolable a otras zonas de reparto.

Entre las iniciativas puestas en marcha por Seur,  dentro de la política de movilidad sostenible, están la introducción del Seur City en el 2006, plataforma de distribución eléctrica pionera en el sector, o la del gas natural comprimido y  gas licuado de petróleo como combustibles de su flota.

Lo más leído