Seur invierte más de 2 millones de euros en relanzar su servicio de temperatura controlada

El operador logístico ha adquirido 25 semirremolques dotados de instalación GPS con control de temperatura online y ha adecuado las instalaciones con cámaras, contenedores y placas eutécticas, para garantizar la cadena de frío en todo el proceso.

09/05/2013 a las 23:50 h

Seur ha previsto una inversión de 2 millones de euros para relanzar el producto SEUR Frío a temperatura controlada (+ 2ºC y +8ºC) desde la recogida hasta la entrega en el destino. 

La compañía lleva más de 10 años ofreciendo este servicio pero, con el objetivo de adaptarse a las necesidades actuales, ha diseñado un plan estratégico que contempla reforzar los medios implicados, tanto en flota como en instalaciones. 

De este modo, el operador ha adquirido 25 semirremolques dotados de instalación GPS con control de temperatura online y  ha adecuado las instalaciones con cámaras, contenedores y placas eutécticas, para garantizar la cadena de frío en todo el proceso. 

Así el grupo busca afianzar su potencial de crecimiento para los próximos años en el sector de “alimentación gourmet” y en el e-commerce. La distribución en B2C es importante pero, en este tipo de envíos, es fundamental y, en muchos casos, es la base de los modelos de negocio de los clientes de la compañía. 

Lo más leído