Seur lanza nuevos formatos de embalajes más respetuosos con el medio ambiente y económicos para sus clientes

Con nuevas medidas para adaptar los embalajes a todas las necesidades de sus clientes, ha sustituido el color blanco de la caja por el cartón marrón natural y las cuatro tintas de su logotipo por una única en negro.

11/09/2013 a las 8:46 h

 

nuevos embalajes sostenibles de Seur

Seur, compañía especializada en el transporte urgente y la logística en España y Portugal, acaba de lanzar al mercado una nueva oferta de embalajes más ecológicos, seguros y económicos. 

En concreto, Seur ha incorporado nuevas medidas para adaptar los embalajes a todas las necesidades de sus clientes, ha sustituido el color blanco de la caja por el cartón marrón natural y las cuatro tintas de su logotipo por una única en negro. Además, ha seguido los parámetros de las certificaciones internacionales, que garantizan la Sostenibilidad en la gestión de los bosques.

Con estas modificaciones y la utilización de un material 100% reciclado, la compañía busca un embalaje más eficiente y a precios muy competitivos, a partir de 0,40 euros para caja de 160 x 103 x 61mm. Esta iniciativa se suma a otras ya desarrolladas por la compañía, como la utilización de sobres de hasta el 70% de plástico reciclado, y que forman parte del compromiso con la sostenibilidad que Seur.

Seur es un referente en el mercado del transporte urgente en la Península Ibérica, cuenta con una trayectoria de más de 70 años y una estructura compuesta por 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos. Desde septiembre de 2012 el capital de la compañía está controlado mayoritariamente por el grupo francés GeoPost, con un 56,2% del mismo.

Lo más leído