Seur lanza 'OneClick' para activar la recogida de paquetes con sólo pulsar un botón

El nuevo dispositivo será probado en Madrid a partir de septiembre, con el objetivo de extenderlo en un futuro al resto de España.

24/06/2015 a las 7:16 h

Nuevo dispositivo Seur 'OneClick'

Seur ha presentado este martes 23 de junio en Madrid el nuevo dispositivo 'OneClick', un botón autónomo que, sólo con pulsarlo, activará un servicio de recogida de envíos.

Esta solución permitirá a sus clientes realizar solicitudes automáticas de recogidas haciendo solo un click, agilizando así el proceso, ya que con pulsar el botón el sistema generará la orden de recogida de paquetes.

El servicio estará disponible para clientes empresa, ya sean grandes o pymes, aunque fundamentalmente ha sido desarrollado con el fin de satisfacer a las de menor tamaño que utilicen servicios estandarizados y con solicitud frecuente de recogidas.

El lanzamiento se ha realizado en el marco de la presentación de las últimas innovaciones de Telefónica I+D en el área de Internet de las Cosas (IoT) que se han materializado en nuevos botones inteligentes.

Piloto en 2015

Seur pondrá en marcha OneClick con un proyecto piloto, desarrollado a medida e íntegramente por Telefónica I+D, que se llevará a cabo en Madrid a partir de septiembre y se extenderá hasta finales de 2015, y que servirá como base para analizar en que medida se irá ampliando en el resto de España, donde está previsto que se extienda la solución, aunque sin fechas concretas.

Durante la presentación, desde la compañía han destacado que esta "herramienta pionera e innovadora" complementa el servicio inmediato que el operador ya ofrece a sus clientes en la web, a través de su botón on-line 'Recogidas express', y forma parte de la estrategia omnicanal de la compañía con la que pretende mejorar la experiencia de servicio de sus clientes, aportándoles agilidad y facilidad de uso.

De este modo, el nuevo dispositivo viene a sumarse a otros servicios diseñados por el operador para generar experiencias que den respuesta a las nuevas demandas de los usuarios, sobre todo en lo que respecta a la gestión de su tiempo y la elección de horarios.

Etiquetado
Lo más leído