Los consumidores cada vez demandan un mayor control del proceso de entrega de sus pedidos ‘online‘, con soluciones totalmente personalizadas.

Por este motivo, Seur ha incorporado nuevas funcionalidades a su solución ‘Predict‘, permitiendo modificar las entregas planificadas para adaptarlas a las necesidades del cliente. 

Con la nueva versión, el comprador es el que decide cómo, cuándo y dónde recibir el envío, y dispone de más flexibilidad para modificar la entrega, pudiendo acceder a toda la información sobre el estado de su pedido en tiempo real.

En primer lugar, recibirá un mensaje, vía email o SMS, informándole de los detalles de la entrega. Si la fecha no le va bien, tendrá la posibilidad de elegir otra dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción del mensaje.

Otra opción de la que dispondrá será la entrega en una de las 400 tiendas Seur Pickup, que cuentan con horarios amplios, de lunes a domingo.

A continuación, el día de la entrega recibirá un segundo mensaje a primera hora informándole de la franja horaria en la que recibirá su envío.

Conviene mencionar que durante todo el proceso, el cliente podrá consultar a través de la web, en tiempo real, dónde se encuentra su envío y la hora prevista de entrega.

En las horas anteriores a la entrega, será posible consultar incluso cuántas paradas le quedan al repartidor para llegar a su destino y conocer con una cuenta atrás el tiempo máximo pendiente hasta que llegue.

Además, si por algún motivo no pudiera entregarse el pedido, el comprador recibirá un nuevo mensaje y podrá escoger una nueva fecha, modificar la dirección o seleccionar una tienda para recoger el pedido.

Por último, una vez recibido, quisiera devolver su compra, podrá solicitar la recogida a domicilio o la entrega en una tienda Seur Pickup a través del portal e-Devoluciones del operador.