Seur pone todos sus medios a disposición de las autoridades

La paquetera quiere reforzar su compromiso tanto con la sociedad y los clientes, como con sus empleados y colaboradores, con especial atención en los repartidores y personal de nave.

17/03/2020 a las 21:01 h

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en España para la gestión de la situación provocada por el coronavirus Covid-19, Seur continúa con su actividad habitual, cumpliendo con su papel como compañía de transporte, y garantizando la distribución y abastecimiento de productos básicos.

Esto le otorga un nivel de responsabilidad y de exigencia que debe asumir y desempeñar ante esta situación excepcional. Por ello, ha tomado una serie de medidas que impactarán en sus operaciones para poder hacer frente en las mejores condiciones a las circunstancias actuales y mantener, en la medida de lo posible, su actividad.

De esta manera, el grupo quiere reforzar su compromiso tanto con la sociedad y los clientes, como con sus empleados y colaboradores, con especial atención en los repartidores y personal de nave. Desde el operador, los consideran sus particulares héroes y han querido agradecerles el esfuerzo que están realizando todos en esta situación extraordinaria.

En este sentido, siguiendo lo publicado en el Real Decreto, Seur ha puesto a disposición de las autoridades competentes todos sus medios y operaciones para asegurar el suministro de bienes básicos a la población o en cualquier otra materia que estime oportuno.

Lo más leído