Seur potencia su red de puntos de conveniencia para flexibilizar las entregas

La paquetera realiza actualmente 4.500 entregas al día a través de su red de puntos de conveniencia en España, un 50% más que hace ocho meses.

04/10/2017 a las 22:46 h

seur-pickup Seur ya ha superado el millón de entregas a través de su red de puntos de conveniencia.

Las empresas del sector logístico buscan rentabilizar los servicios que ofrecen para los actores del comercio electrónico por medio de diferentes apuestas destinadas a conseguir una ventaja competitivaen un mercado muy duro y flexibilizar las entregas, con el fin de reducir las devoluciones y las entregas fallidas, uno de los grandes problemas del sector.

Una de estas apuestas es la creación de redes de puntos de conveniencia para la entrega de paquetería.

En este aspecto, Seur ha entregado un millón de pedidos a través de su red de 1.400 puntos de conveniencia en toda España, desde su lanzamiento en septiembre de 2015.

Además, el número de envíos a través de este servicio que ofrece la empresa de paquetería de DPD Group ha crecido un 50%en tan solo ocho meses, desde enero y hasta ahora.

La compañía realiza 4.500 envíos al día a través de su red de puntos de conveniencia, cuya mayor penetración territorial se registra en Cataluña, Andalucía y el País Vasco, y espera llegar a las 6.000 entregas a finales de año.

Un informe elaborado por la propia empresa, indica que las tiendas de conveniencia son la segunda opción de entrega preferida de los usuarios tanto en nuestro país como en toda Europa, sólo por detrás del domicilio, con un 25% en España y un 15% en el continente.

La red de puntos de conveniencia de DPD Group, matriz de Seur, cuenta con más de 28.000 establecimientos en 25 países europeos y ha superado los 52 millones de envíosrealizados.

Lo más leído