Seur, premiado por su servicio logístico en los eAwards 2015

La compañía recibe este galardón por su oferta de soluciones completas que abarcan todo el proceso de la compra on-line.

04/10/2015 a las 20:43 h

Seur ha recibido el Premio eAwards 2015 al mejor servicio de logística. Celebrados en el marco de eShow Madrid, estos premios reconocen a los mejores negocios on-line en distintas categorías. En el apartado de logística, el jurado ha reconocido la intensa labor de Seur a la hora de desarrollar una solución e-commerce completa.

La compañía recoge este galardón a 'Mejor solución logística' gracias a su apuesta por la innovación, ofreciendo soluciones completas que abarcan todo el proceso de compra on-line, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega adaptada a las necesidades de los consumidores.

Para todo ello, Seur ha desarrollado diferentes servicios como SameDay, para entregas en el mismo día, y SunDay con el que los consumidores on-line podrán recibir sus pedidos en domingo. También cuenta con 'Predict' que ofrece al e-consumer la opción de cambiar la fecha de entrega e informar al destinatario de la ventana horaria de una hora en la que va a recibir su pedido.

Además, ya está disponible la red de tiendas 'Pickup' que cuenta con más de 1.000 puntos para facilitar la recogida al comprador como alternativa a la entrega domiciliaria.

Por otro lado, el grupo DPD ha recibido el galardón al 'Mejor Proveedor de servicio 2015' durante la feria Expo Post celebrada en París, que reconoce la contribución de la compañía al sector por su evolución global durante el 2015 en términos de expansión, inversiones en nuevos centros y desarrollo de nuevas soluciones.

Lo más leído