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Todos los perfiles recibirán una formación adaptada a su puesto con el fin de que aprendan a manejar las herramientas tecnológicas necesarias.

Con motivo de la campaña de verano y las rebajas, que suponen una de las mayores épocas de consumo del año, Seur tiene previsto aumentar su plantilla con más de 400 incorporaciones, de las que más del 90% corresponde a repartidores.

De este modo, el operador pretende hacer frente al destacado aumento de volúmenes gestionados, derivados especialmente del e-commerce. Históricamente, el tercer trimestre del año es uno de los que registra un mayor crecimiento, dada la gran penetración de los ‘smartphones’ como canal de ventas y el aumento del tiempo libre para poder realizar las compras.

La primera y última semana del mes de julio marcarán las fechas más importantes de la campaña estival, por lo que se han puesto en marcha varios procesos de selección para reforzar sus equipos de más de 8.000 personas con estos 400 profesionales.

El objetivo es mantener la calidad de servicio y ofrecer al cliente, ya sea empresa o particular, la mejor experiencia posible, por lo que todos los perfiles recibirán una formación adaptada a su puesto con el fin de que sean capaces de manejar las herramientas tecnológicas necesarias y adaptarse al funcionamiento del operador.

Además, en estos meses Seur ofrece a sus clientes un servicio especial para el traslado de maletas con el que en 2017 movió más de 10.000 unidades con destino nacional e internacional.