Seur ratifica su interés por mejorar la eficiencia energética de sus operaciones

Esta iniciativa, liderada por Endesa, agrupa a empresas de diferentes sectores económicos.

19/09/2017 a las 20:23 h

Seur se ha incorporado a la plataforma Empresas por la Eficiencia Energética como nuevo miembro colaborador en el sector de transporte urgente y logística.

Esta iniciativa, liderada por Endesa, agrupa a grandes empresas españolas con importantes proyectos dentro de los ámbitos de eficiencia energética y reducción de la huella de carbono.

La plataforma, además, está focalizada en el desarrollo de propuestas de valor orientadas a la mejorar la eficiencia energética de diferentes ramas de actividad empresarial, así como para la sociedad en general. Desde su constitución, la plataforma ha conseguido ahorrar tres millones y medio de toneladas de CO2. Su objetivo es llegar a los 5,5 millones en 2020.

Junto con Seur, también son parte de la plataforma compañías como Cemex, Cepsa, Meliá Hotels International, Philips, Renfe, Telefónica, Toyota, Unibail Rodamco y Carrefour, entre otras. 

En 2016, el operador redujo sus emisiones de CO2 en un 16% con respecto a 2015. De este modo, consiguió alcanzar un total de 106 millones de envíos neutros en carbonoel año pasado y 120.000 paquetes al mesentregados con vehículos alimentados con combustibles alternativos.

El operador ya ha incorporado estos vehículos en sus flotas de reparto de más de 20 ciudades españolas.

Etiquetado
Lo más leído