Para hacer frente al incremento de la actividad logística que se registra desde este ‘Black Friday‘ y hasta las rebajas de enero, pasando por la campaña navideña, Seur ha reforzado sus servicios en Madrid con 600 nuevas incorporaciones en la región.

Este volumen coloca a esta comunidad autónoma como una de las que más contrataciones ha realizado la compañía logística en esta época.

A nivel nacional, la empresa de paquetería ha incorporado a 2.100 trabajadores más para hacer frente a una campaña que se prevé pueda alcanzar hasta un 50% más de volúmenes que la del pasado 2019.

De igual modo, la filial de DPD ha abierto 21 nuevos centros de reparto, ampliando en 85.000 m² su capacidad logística a nivel nacional, con el objetivo de mantener la calidad del servicio en un momento de máxima actividad.

Seur estima que «el comercio electrónico será más que nunca el protagonista de esta campaña de Navidad, para la que se prevén alcanzar cifras récord que incrementarán exponencialmente los datos de años anteriores» y anticipa que las redes de consignas como la suya se están consolidando como alternativa cada vez más viable al reparto domiciliario.