Seur refuerza su posición en el segmento del e-commerce

El contrato proporciona a Seur una mayor cobertura en sus operaciones de e-commerce, ampliándose a los mercados de Estados Unidos, Rusia, China, Brasil y Oriente Medio.

15/05/2014 a las 8:28 h

Para SEUR el e-commerce supone el 20% de su facturación total.

El grupo francés GeoPost, principal accionista de Seur desde septiembre de 2012, ha adquirido el 57% del operador británico wnDirect, especializado en el servicio de transporte internacional para el comercio electrónico.

Desde Seur, consideran está adquisición enormemente beneficiosa para la compañía, ya que la ampliación por parte del grupo francés de su red de transporte en Europa proporciona a la compañía española una mayor cobertura en sus operaciones de e-commerce.

Al contar ahora con el operador británico, esa red se amplía a mercados como Estados Unidos, Rusia, China, Brasil y Oriente Medio.

Además, las oportunidades que el nuevo acuerdo proporcionan a Seur no se limitan al crecimiento de la red internacional para servicios de e-commerce. La empresa española se convierte en beneficiaría directa de las soluciones logísticas en las que ambas compañías llevan trabajando desde hace tres años, desarrollando modelos que mejoren las entregas de paquetería y la gestión en los procedimientos. 

Seur ha crecido por encima del 20% en el negocio del transporte que genera el comercio electrónico en los últimos tres años, segmento en el que ha facturado 100 millones de euros.

Lo más leído