Seur presenta su informe RSC 2011 con una mayor apuesta por la movilidad sostenible

Las exportaciones españolas, según datos aportados por el Ministerio de Economía y Competitividad, han crecido un 8% en el primer semestre de 2013, respecto al mismo periodo del año anterior, hasta superar los 118.000 millones de euros.

Para  Seur, el negocio internacional representa más del 16% de su facturación, reforzando en 2013 su presencia más allá de fronteras españolas, con un crecimiento de un 20% en sus servicios de exportación.

Esta evolución ha estado impulsada por la integración de la compañía de transporte urgente, en la red internacional GeoPost y su marca comercial DPD, líder en el mercado B2C y B2B.

De este modo, acompaña a los clientes, especialmente en el entorno europeo, con soluciones logísticas internacionales como «Seur Predict», iniciativa que permite informar al destinatario de la hora de entrega de su pedido, en una ventana de dos horas, lo que reduce el número de entregas fallidas y favorece el control de tiempo de envío, por parte del cliente.

Dentro de esta estrategia de negocio, Seur ha lanzado una campaña que refleja esa apuesta por la internacionalización, bajo el lema «conectando países con cada envío», mediante la combinación de ciudades, con origen en España y destino a Europa.

Esta campaña, estará disponible hasta final de 2013.