Seur se prepara para distribuir más de 30 toneladas de cerezas

Un año más, la compañía teniendo cuenta las previsiones de expediciones, ha reforzado la campaña en número de flota y efectivos que estarán dedicados a la distribución exclusiva de cerezas procedentes del Valle del Jerte.

22/05/2013 a las 7:59 h

Seur se encargará de la campaña de distribución de cerezas del Jerte. En esta ocasión, la compañía se prepara para distribuir las 30 toneladas que están previstas en más de 6.000 envíos nacionales e internacionales, de acuerdo con el crecimiento experimentado en los últimos años.

Este año, teniendo en cuenta las previsiones de expediciones, se ha reforzado la campaña en número de flota y efectivos que estarán dedicados a la distribución exclusiva de cerezas procedentes del Valle del Jerte. Así se dará una respuesta efectiva a la gran demanda prevista.

Las cerezas y picotas de Denominación de Origen Valle del Jerte son una de las frutas más apreciadas del país. Durante los meses de verano, cuando se encuentran en plena temporada, su demanda se dispara, y los productores de cereza deben ser capaces de dar respuesta a todas las peticiones de abastecimiento a nivel nacional, y cada vez más, también internacionalmente.

La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte y Seur trabajan desde hace 12 años para que este producto único llegue en perfectas condiciones a todo el territorio español, y a los países que más demandan este producto, en concreto, Portugal, Francia y Bélgica.

Para asegurar la calidad del producto a lo largo de toda la manipulación durante su transporte, se ha reforzado la flota para asegurar un servicio excelente, requerido por este fruto perecedero.

Etiquetado
Lo más leído