Seur suma una nueva certificación de AENOR y consolida un sistema integrado de gestión

Seur con la nueva certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo suma un total de nueve certificaciones, tanto para sus servicios centrales como para sus Filiales de Logística e Internacional.

24/01/2012 a las 8:44 h

Seur una nueva certificación de AENOR OHSAS 18001 y renovación ISO 14001

La corporación de Seur ha obtenido la certificación otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, que acredita el cumplimiento del estándar de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, y la renovación del certificado conforme a la Norma de Gestión Ambiental ISO 14001.

La compañía de transporte urgente dispone ya de un total de nueve certificaciones de AENOR, tanto para sus servicios centrales como para sus filiales de Logística e Internacional.

Estas certificaciones consolidan un sistema de gestión integrado que se basa en modelos de mejora continua empresarial. Asimismo, estos sistemas de gestión ayudan a ser más eficaces y competitivos en áreas clave para las organizaciones.

En 2009, obtuvo la certificación del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma internacional ISO 14001, que asegura el máximo respeto hacia el medio ambiente en el cumplimiento de las operaciones y servicios.

Desde el pasado mes de diciembre, Seur dispone de la certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo según OHSAS 18001 en su Corporación, un estándar internacional aplicable a empresas de todos los sectores y tamaños.

El objetivo fundamental es conseguir una mejor administración de riesgos de salud y seguridad, y favorecer una reducción potencial del número de accidentes y sus consecuencias.

Lo más leído