Seur tiene previsto invertir 250 millones de euros hasta 2025

Las inversiones irán destinadas a innovación tecnológica, infraestructuras y sostenibilidad para optimizar la operativa de entregas de última milla.

01/03/2021 a las 20:36 h

Seur tiene previsto realizar inversiones por valor de más de 250 millones de euros hasta 2025 que se destinarán a innovación tecnológica, infraestructuras y sostenibilidad.

De esta manera, la empresa de paquetería pretende acompañar su crecimiento con un plan de inversioneshasta 2025 con el que se llevarán a cabo nuevos desarrollos tecnológicos que tendrán impacto en la operativa diaria y en la relación con los clientes.

De igual modo, las inversiones también servirán para adaptar sus instalacionesal crecimiento del negocio, así como para reforzar la sostenibilidad de la operativa.

En este contexto, la compañía está a punto de iniciar las obras de su nuevo centro de transbordo en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, que ayudará a mejorar su capacidad operativa y generará 200 nuevos puestos de trabajo.

Al tiempo, la compañía también apuesta por continuar desarrollando soluciones que optimicen la última milla, ampliando su red de puntos de conveniencia y consignas.

En 2020, Seur ha facturado 833 millones de euros, un 19% más que en 2019 gracias al impulso que ha vivido el comercio electrónico durante la pandemia.

En esta misma línea, la empresa de paquetería ha incrementado el número de envíos gestionados en un 38% hasta alcanzar los 101 millones el pasado ejercicio.

Lo más leído