Seur triplica sus envíos a través de la red Pickup en un año

Desde el operador aseguran que cada vez son más los compradores que eligen los puntos de conveniencia.

29/05/2017 a las 21:35 h

Seur lanza su red de consignas Pickup La cifra global de envíos realizados en esta red supera los 52 millones.

El e-commerce ha revolucionado la forma de comprar en todo el mundo y la flexibilidad y el control sobre los envíos y devoluciones se imponen como clave del éxito en el escaparate de Internet.

Para cumplir con esta demanda de los consumidores on-line, los operadores empezaron a utilizar las llamadas tiendas de conveniencia, facilitando la recogida y devoluciones de los pedidos, cuyo uso en Europa está ya muy extendido. 

En el caso de España, es una tendencia que está todavía en crecimiento, pero que cada vez eligen más compradores por la amplitud de horarios y flexibilidad que permite a la hora de recoger sus compras cuando mejor les convenga.

Prueba de ello es que la red Pickup de Seur ha triplicado en el último año el número de envíos y devoluciones a través de estos puntos, llegando en enero de este 2017 a 500.000 operaciones desde su creación en 2015.

La compañía ha celebrado el segundo aniversario de esta red con un acto simbólico en el que se ha entregado un ramo de flores y una caja regalo a la primera tienda que formó parte Lezul, situada en Madrid.

Además, el resto de tiendas que cumplen también dos años siendo parte de este proyecto, recibirán un obsequio para conmemorar esta fecha.

Esta red alternativa a los envíos a domicilios cuenta ya con más de 1.400 establecimientos en todo el territorio nacional, ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15 minutos de distancia del 85% de la población.

La red de la compañía forma parte de la red de puntos de DPDgroup, la mayor de Europa con más de 28.000 establecimientos en 25 países. La cifra global de envíos realizados en esta red supera ya los 52 millones.

Etiquetado
Lo más leído