Seur ya entrega en una hora en Madrid y Barcelona

La compañía, mediante 'Seur Now', ofrece a sus clientes la entrega inmediata de la compra online durante los siete días de la semana.

09/11/2016 a las 1:41 h

Seur flota sostenible Seur realizará las entregas con una flota de más de 300 vehículos, de los que el 18% son eléctricos.

Seur ha lanzado su nueva solución Now para entregas urgentes entre una y dos horas. Este servicio, que actualmente está disponible en Madrid y Barcelona y que podría ampliarse próximamente a otras ciudades, permite a la compañía dar respuesta a las entregas de urgencia en el e-commerce, un sector que en España crece cada año entre un 15% y un 20%.

En concreto, la compañía ofrece a sus clientes la entrega inmediata de la compra on-line, en una franja de entre una y dos horas dependiendo de la distancia entre origen y destino, durante los siete días de la semana y entre las nueve de la mañana y las 12 de la noche.

Para prestar este servicio, el operador cuenta con un equipo y una flota de más de 300 vehículos, de los que el 18% son eléctricos, una cantidad con la que pretenden reducir el impacto medioambiental en las ciudades.

Seur Now está diseñado para la entrega de pedidos de pequeño tamaño, de menos de cinco kilos, que es la dimensión habitual de la gran parte de los envíos de e-commerce. Asimismo, cuenta con un sistema de geolocalización que permite el seguimiento en tiempo real de la entrega.

Según las previsiones de la compañía, las entregas de "súperurgencia" experimentarán un notable crecimiento durante la campaña de Navidad, tanto en productos de 'retail' como en servicios de entrega de productos de alimentación y comida a domicilio.

Para atender a este incremento de la demanda durante la campaña navideña, el operador ha reforzado esta división con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual.

Lo más leído