SGS y Valenciaport colaboran para ofrecer un paquete de servicios 'Port Solutions'

La iniciativa abarca ocho campos diferentesque pueden implementarse como un paquete o por separado, incluyendo la seguridad y los sistemas de calidad.

30/11/2015 a las 21:35 h

SGS y Valenciaport firman una alianza estratégica de colaboración internacional Momento de la firma de colaboración entre SGS y la Fundación Valenciaport.

El 27 de noviembre SGS, empresa dedicada a la inspección, verificación, ensayos y certificación, y la Fundación Valenciaport han firmado un acuerdo de colaboración estratégica para ofertar un nuevo paquete de servicios denominado 'Port Solutions' para lograr un mejor alineamiento con las necesidades del mercado.

Esta iniciativa abarca ocho campos diferentes, los cuales pueden implementarse como un paquete o por separado. Estos incluyen los Sistemas de Comunidad Portuaria, Puertas Automáticas, Seguridad y Vigilancia Portuaria, Investigación y Estadísticas, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Sistemas de Calidad, Formación y Creación de Capacidad y Consultoría Ad-Hoc.

La creación de este servicio ha sido posible gracias al conocimiento y la experiencia de la fundación en tecnologías y servicios aplicados para la mejora de las operaciones portuarias, sumado a la experiencia internacional de SGS en el asesoramiento del comercio y a su presencia y experiencia en varios países alrededor del mundo.

Además, este acuerdo pondrá en marcha una asociación entre el Departamento de Formación de la fundación y SGS Academy para desarrollar conjuntamente programas con el objetivo de formar a 'clusters' de logística internacional.

Lo más leído