Shell compra el proveedor de soluciones de peaje MSTS Tolls

La marca operará como filial de Shell, mientras que el director general, Tapas Samantaray, y el equipo de gestión actual seguirán al frente de la empresa.

14/12/2021 a las 10:45 h

Shell Commercial Road Transport ha llegado a un acuerdo para la compra de MS Europe BV, más conocido como MSTS Tolls, un proveedor de soluciones de peaje perteneciente hasta ahora a TreviPay.

Sus productos innovadores y su experiencia permitirán a Shell mejorar su oferta en este ámbito para sus clientes del sector del transporte profesional en Europa, una vez se cierre la adquisición a finales de 2021.

La marca operará como filial de Shell, mientras que el director general, Tapas Samantaray, y el equipo de gestión actual seguirán al frente de la empresa, garantizando el mismo nivel de servicio y atención a sus clientes. La inversión permitirá generar sinergias con los productos actuales para el sector del transporte profesional.

Hasta ahora, Shell estaba presente en el negocio de las tarjetas de combustible y contaba con una completa y competitiva oferta en el ámbito de la gestión de flotas, pero su intención es ofrecer al sector soluciones integradas para responder a los desafíos y oportunidades que supone la transición energética.

En este sentido, la industria de los peajes en Europa está en constante evolución y las soluciones de MSTS Tolls han sido diseñadas para adaptarse a los actuales y futuros cambios, y servirán para impulsar el negocio de transporte por carretera de Shell y su camino hacia la descarbonización.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído