Signus pone en marcha el blog 'Neumáticos en verde'

Servirá para informar acerca de diferentes aspectos de la gestión, el reciclaje y las aplicaciones de los neumáticos fuera de uso.

04/04/2016 a las 23:25 h

Nuevo blog de Signus el neumatico verde Nuevo blog de Signus el neumatico verde.

Signus ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación para acercar a mayores y pequeños al reciclaje de los neumáticos al final de su vida útil, e informar sobre las diferentes aplicaciones que tienen los componentes obtenidos del proceso de reciclaje.

En el blog, llamado 'Neumáticos en verde', se pueden consultar contenidos diversos, elaborados por diferentes profesionales de la comunicación del ámbito ambiental.

Se trata, además, de un espacio en el que se van a dar a conocer diferentes aspectos de la gestión, del reciclaje y de las aplicaciones de los neumáticos fuera de uso desde diferentes perspectivas, en línea con la estrategia de comunicación seguida en las redes sociales de la entidad.

Sin dejar de informar sobre aspectos referidos a la gestión de los neumáticos, los visitantes podrán encontrar desde el neumático como componente de obras de arte a vinculaciones poco conocidas con la biodiversidad, así como otros temas relacionados contados a través de dibujos y viñetas.

También tendrán cabida los episodios del 'Increíble Viaje de Neuman Tikín: El corredor neumático reumático'.

Lo más leído