Sigue adelante la construcción de la nueva plataforma de FedEx en Copenhague

La instalación de 8.000 m² podrá procesar 11.500 paquetes por día e incorporará zonas específicas destinadas a mercancías peligrosas y de almacenamiento en frío.

30/03/2015 a las 0:13 h

record de manipulacion de paquetes en Fedex

La nueva plataforma con la que FedEx contará próximamente en el aeropuerto de Copenhague, Dinamarca, ha visto finalizada recientemente la primera fase de su construcción, completándose la estructura del centro de 8.000 m² en sólo seis meses.

La siguiente etapa consistirá en la instalación y pruebas del sistema de clasificación automática, lo que representa una inversión de aproximadamente de cuatro millones de euros, que se prevé realizar durante los próximos meses con el objetivo de que la nueva instalación esté operativa a finales de 2015.

Esrto permitirá mejorar el servicio  a los clientes en Dinamarca y Suecia a impulsar sus negocios transfronterizos durante la temporada alta de envíos que se producirá a finales de este año.

Una vez esté operativa, la instalación de 8.000 m² procesará 11.500 paquetes por día e incorporará zonas específicas destinadas a mercancías peligrosas y de almacenamiento en frío.

FedEx Express pondrá en circulación 5.000 paquetes de prueba, que permitirán realizar las pruebas integrales y optimización del sistema de clasificación automática.

Etiquetado
Lo más leído