SIL 2012 presenta sus opciones de negocio en Túnez

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención se presenta al país tunecino con el fin de que las empresas del tejido logístico participen en la decimocuarta edición del SIL 2012.

13/01/2012 a las 9:17 h

Una delegación del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2012, ha presentado ante 30 empresas de Túnez la oferta y las oportunidades de negocio que ofrece el certamen ferial de la logística y del transporte en España.

La presentación ha contado con una representación empresarial e institucional del tejido logístico tunecino encabezado por el Ministerio de Transportes y Mercancías de Túnez.

Durante el acto de apertura se ha explicado a las empresas tunecinas las ventajas de abrirse a nuevos mercados y de aprovechar las oportunidades que ofrece participar en el SIL. Este año se cumple el décimo aniversario del Foro Mediterráneo de Logística y Transporte, que tiene lugar dentro del SIL.

Al finalizar la presentación y después de atender a las preguntas de algunas de las empresas presentes, los representantes del SIL realizaron cerca de 20 entrevistas personales con empresas y entidades logísticas tunecinas que mostraron un interés de cara a participar en la edición de 2012, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio en el recinto Gran Via de Fira Barcelona.

El Ministerio de Transportes y Mercancías de Túnez, la Cámara de Comercio de Cap Bon, el CEPEX y el ICEX fueron las instituciones que estuvieron presentes. También asistieron a la presentación representantes tanto empresariales como institucionales del tejido logístico tunecino

Lo más leído