SIL 2013: II Cumbre Latinoamericana de logística y transporte

Con el título de “Restricciones en el sector logístico para el crecimiento de los países latinoamericanos” contará con la participación de empresarios e instituciones de Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Panamá y Uruguay.

10/06/2013 a las 0:58 h

SIL 2011

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2013, con el objetivo de reforzar los lazos existentes de negocio entre Latinoamérica y el Mediterráneo, organiza 20 de junio la II Cumbre Latinoamericana de Logística.

Con el título de “Restricciones en el sector logístico para el crecimiento de los países latinoamericanos”  contará con la participación de empresarios e instituciones de Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Panamá y Uruguay.

En el encuentro se debatirá sobre el impacto de las medidas llevadas a cabo por las diferentes entidades públicas para la facilitación del sector logístico y se analizará la importancia de la logística para hacer frente al crecimiento de las empresas en Latinoamérica.

La reunión incluye un “Lunch Networking” para fomentar los negocios y los contactos entre profesionales, empresarios e instituciones Latinoamericanas y del Arco del Mediterráneo.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fira de Barcelona, recinto Plaza España

• Fecha:

 20 de junio de 2012

• Hora: 09:00-14:00

• Inscripción:puede hacer la Inscripción Online

• Programa: lo puede obtener aquí

Etiquetado
Lo más leído