SIL 2013: IV SIL Pharma & Health

Durante la jornada se debatirán los nuevos modelos basados en la externalización y automatización de los procesos, y además se valorará el papel de los distribuidores farmaceuticos y hospitalarios.

17/06/2013 a las 10:07 h

El Salón Internacional de la Logística y el Transporte organiza la cuarta edición del SIL Pharma & Health con el título “Afrontando los nuevos retos del Customer Service en los sectores hospitalario y farmacéutico”.

Los sectores farmacéutico y hospitalario están sufriendo cambios repentinos y constantes que alientan una incertidumbre constante en el sector. Para adaptarse a los nuevos procesos es preciso buscar diferentes modelos que se adapten a la atención al cliente y a un futuro de la cadena de suministro más exigente.

Durante la jornada se debatirán los nuevos modelos basados en la externalización y automatización de los procesos. Además se valorará el papel de los distribuidores farmaceuticos y hospitalarios, así como los problemas de administración de los grandes laboratorios y los problemas que acarrea en la cadena de suministro.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Recinto Plaza España de Fira de Barcelona

• Fecha:

 18 de junio de 2012

• Hora: 15:30-18:40 horas

• Programa: para obtener el programa pulse aquí

Lo más leído