salon internacional de la logiastica SIL

El SIL afronta en la edición de 2019 su XX Aniversario.

En 2018, el Salón Internacional de la Logística cumple 20 años, una cifra redonda que marca una intensa trayectoria de acompañamiento a un sector que, con sus momentos mejores y peores, ha vivido una revolución en estas dos últimas décadas.

Con este motivo, el SIL 2018, que se celebrará del 5 al 7 de junio en el palacio 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, estrena nueva imagen y página web más adaptada a las tendencias actuales.

La nueva imagen del SIL Barcelona pone de relieve su amplia superficie expositiva, su papel como centro para el networking en el sector y su labor como centro de conocimiento en el ámbito de la gestión logística.

En este sentido, el Salón Internacional de la Logística cuenta con una zona de exposición de 22.000 m² donde están representados todos los sectores que forman parte de la cadena de suministro.

Así mismo, cada año se diseña un activo programa de networking que ofrece a los expositores la posibilidad de contactar con los cargadores de algunas de las principales empresas del sector.

Por otra parte, las actividades congresuales y las mesas de debate enriquecen la feria y aportan conocimiento sobre diferentes aspectos de la gestión de la cadena de suministro con 25 sesiones y más de 200 ponentes.

El SIL 2018 volverá a celebrarse conjuntamente con eDelivery Barcelona Expo & Congress, feria especializada en la última milla y la logística del e-commerce.

La nueva página web del SIL, por su parte, tiene un diseño responsive y multi-idioma, compatible con todos los dispositivos. Además, se ha mejorado el área privada del expositor y se ha creado un área privada para el visitante profesional.