Silbon optimizará su logística con una nueva plataforma

Silbon optimizará su logística en una nueva plataforma, al aumentar la superficie de su zona de expediciones e instalar un nuevo sistema de almacenaje mecanizado para ganar agilidad y eficiencia.

24/01/2022 a las 20:59 h

La firma de moda Silbon instalará una nueva plataforma logística de 2.500 m² de superficie en el polígono las Quemadas de Córdoba para hacer frente al crecimiento de su actividad, así como para dar servicio a su red de 31 puntos de venta físicos y a su tienda on-line.

En este activo se ubicarán el departamento de logística, la atención a pedidos del canal on-line de la compañía y el almacén destinado al stock de nueva temporada.

La nueva instalación supone un aumento de la superficie de su zona de expediciones, de tal modo que se ha triplicado el espacio para playa, con lo que mejorarán los procesos de recepción, salida y 'cross-dock' con el fin de ganar en eficiencia .

De igual manera, se ha implementado un nuevo sistema de almacenaje mecanizadoen dos plantas para mejorar la productividad y agilizar los procesos de recepción de mercancía y preparación de envíos.

Las obras de adecuación de este activo se iniciaron el pasado mes de noviembre con una inversión de unos 100.000 euros, para completar los 1.600 m² del centro logístico que la compañía tiene en el polígono Chinales, que se convertirá en el almacén de colecciones de otras temporadas para dar servicio a las tres tiendas 'outlet' que tiene la empresa en Córdoba, Málaga y Madrid.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído