'Sinmaletas' amplía sus servicios a 14 nuevos mercados

La empresa Sinmaletas dispone de servicios de transporte internacional que se hacen cargo del envío del equipaje a países de Asia, América y Europa.

20/01/2016 a las 2:06 h

Viajar sin equipaje es posible con Sinmaletas Esta ampliación es consecuencia de las nuevas necesidades de los ciudadanos que emigran desde España a otros destinos

Sinmaletas, empresa de transporte especializada en el envío de equipaje y efectos personales puerta a puerta en países de Europa y Estados Unidos, ha anunciado su expansión internacional, con la presencia en 14 nuevos países; Japón, Singapur, Hong Kong, Tailandia, Malaysia, Corea del Sur, Taiwán, China, Arabia Saudi, Qatar, Emiratos Árabes, Venezuela, Canadá y Turquía.

Esta ampliación es consecuencia de las nuevas necesidades de los ciudadanos que emigran desde España a estos destinos hacia países emergentes de Asia, así como a América y Europa. Conscientes de esta nueva realidad, Sinmaletas ha apostado por la internacionalización para seguir acompañando a sus clientes y hacer de un traslado entre países un proceso cómodo y fácil.

Una internacionalización con la que la empresa busca acompañar a miles de personas en sus traslados al extranjero ya sea por motivos laborales, académicos o que, simplemente, quieren viajar de forma más cómoda y sencilla. Además, con Sinmaletas, los clientes también pueden mandar sus equipos de golf, esquí, bicicletas o tablas de snow. 

Según datos del Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero (PERE) difundidos por el Instituto Nacional de Estadística, a enero de 2015, Asia registró el mayor incremento de inscritos (10,8%) en términos relativos respecto a 2014. Aunque eso sí, la mayor concentración se produjo en América (81.030 nuevos inscritos) y Europa (39.246).

Etiquetado
Lo más leído