SINO European Freight Forwarders Conferece

En tres días, centenares de compañías logísticas independientes de todos los rincones del mundo se reunirán con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de crecimiento, incentivar las asociaciones ya existentes o construir nuevas e impulsar las relaciones comerciales.

23/05/2013 a las 0:30 h

Barcelona acogerá por segunda vez la SINO European Conferece, la reunión europea de la SINO International Freight Forwarders Conference, que tendrá lugar del 20 al 23 de junio.

El encuentro se presenta como una gran plataforma para que los agentes de carga independientes puedan establecer contactos y desarrollar nuevos negocios con empresas afines de todo el mundo. 

En tres días, centenares de compañías logísticas independientes de todos los rincones del mundo se reunirán con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de crecimiento, incentivar las asociaciones ya existentes o construir nuevas e impulsar las relaciones comerciales. 

La conferencia, coorganizada por el Ministerio chino a través de la China International Freight Forwarders Association, con la colaboración de la WCA Family of Logistic Networks y el patrocinio del puerto de Barcelona, atraerá a más de 500 transitarios del mundo según las previsiones.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Arts, Barcelona

• Fecha: del 20 al 23 de junio de 2013

• Inscripción: en este enlace

Lo más leído