Sistema GPS de localización de semirremolques desarrollado por Fagor

Norbert Dentressangle en España ha equipado a más de sus 700 semirremolques el sistema FlotasNet y el equipo CLV 5.600, que permite la localización continua del semirremolque en cualquier situación en la que se encuentre.

23/03/2012 a las 9:12 h

Fagor electrónica implanta GPS en Norbert Dessangle

Esta solución aporta, según información del fabricante, una serie de ventajas con respecto a los productos tradicionales del mercado, como son: una autonomía de hasta tres años sin alimentar el equipo, facilidad de instalación, localización precisa incluso en entornos hostiles gracias a su GPS de alta sensibilidad, y equipo con antena integrada estanco y compacto.

Marcos Fierro, responsable de la implantación del proyecto en Norbert Dentressangle, explica que “el proyecto se inició en verano del 2010 y en estos momentos se encuentra totalmente operativo, siendo una herramienta fundamental para los departamentos de gestión de flota y de tráfico de Norbert Dentressangle”.

La gama de productos CLV 5.600 de Fagor Electrónica no sólo sirve para semirremolques, sino que tiene una aplicación específica en contenedores tanto para viajes puntuales, como de forma continuada.

Lo más leído